Manos prodigiosas de detalles

Melba Grijalva, con el más mínimo cuido sus manos prodigiosas dan los últimos detalles a una impresionante pieza labrada en porcelana fría, manualidad y artesanía única en Nicaragua.

“Muchos se preguntarán qué es porcelana fría, es un material hecho de maicena, entre otros ingredientes que dan textura para formar figuras de Ángeles, nacimientos, entre otras ideas”, indicó Melba Grijalva, Porcelana fría Nicaragua.

Lo que empezó con un simple entretenimiento ahora es una oportunidad de negocio para la joven sanmarqueña quien desde hace dos año creo su página en Facebook donde comercializa sus productos que tienen alta demanda.

“Me pase buscando el tutorías que fuera acorde para el clima de acá, ya que solo había de Mexico, Argentina que son países frío hice unas combinaciones para adaptarlo para nuestro clima y ahora hago infinidad de creaciones”, dijo Grijalva.

La joven emprendedora es la única que realiza este tipo de manualidades en Nicaragua y según nos confiesa su escuela fue el internet donde aprendió este arte que está encantando a los nicaragüenses.

“Todo lo aprendí viendo y practicando y ahora hago de todo para todos los gustos”, expresó sonriente Melba Grijalva.

“Es muy interesante el trabajo que hace ella y sobre todo original, me encanta y vamos hacer unos pedidos”, indicó
Tania Bermúdez, Cliente de Porcelana fría Nicaragua.

Su carrera de administración de empresa le permite ir avanzando con pasos firmes en la solidificación de su pequeña empresa y sobre todo complacer el gusto de su más exigente cliente.

“Me ha permitido tratar con los clientes y sobre todo como manejar mi pequeña empresa”, aseguró Grijalva.

A corto plazo su meta principal es abrir su tienda taller para exhibir toda su variedad de creaciones.

“Ya estoy trabajando en este que será mi proyecto del otro año, montar mi tienda para exponer mis productos y dar cursos de manualidades de Porcelana”, manifestó Melba Grijalva.

Grijalba destaca que sus manualidades le permitieron salir adelante ante una seria enfermedad que sufrió y que ahora Porcelana fría Nicaragua se ha convertido en su motor de vida para superar todas las adversidades.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Un comentario sobre “Manos prodigiosas de detalles

  • el diciembre 21, 2017 a las 12:21 am
    Permalink

    Felicidades Melba es una bendición lo que haces con tus manos. Jesucristo te fortalezca en tu enfermedad, cada pieza que haces es bendición de Dios. Te deseo lo mejor. Yo seré parte de tu cartera de cliente. Saludos Gioconda 🙂

Comentarios cerrados.