Managua ya tiene candidata para Miss Teen Model Nicaragua

Este fin de semana, la organización de Pre Teen Model, llego a la capital en busca de una digna representante para el certamen de belleza que se está preparando. Cabe destacar que ya existen candidatas en otros departamentos y podríamos decir que Managua ya tiene una.

Esta es la tercera edición a nivel departamental que esta organización realiza esta gala, donde buscan adolescentes con edades entre 12 a 16 años. Este sábado, la capital fue testigo en elegir a su propia candidata. Cinthya Reyes de 16 años es la nueva Pre Teen Managua 2019.

Reyes a igual que las otras candidatas, estarán participando para la gala nacional en diciembre, en la elección a Miss Pre Teen Model Nicaragua 2020, en su segunda edición.

El objetivo de esta actividad es promover el carisma, talento y cultura de cada una de las representantes a nivel departamental. Para ello, se han estado realizando diferentes categorías para que cada candidata pueda desarrollar y desempeñar sus habilidades durante el escenario.

Kristhell Moreno de 14 años es Miss Pre Teen Model Nicaragua 2019, quien estará entregando la corona a la nueva representante para el 2020, además Moreno próximamente viajará a El Salvador, en busca del título Miss Pre Teen Model internacional.

El primero de diciembre se estará dando a conocer la convocatoria nacional para la elección de la nueva reina.