Maite Perroni revela su única condición para reencuentro de RBD

Uno de los reencuentros más esperados por el público es el de RBD, y en las últimas semanas se ha especulado que la agrupación podría reunirse, aunque no ninguno de los seis integrantes ha confirmado algo. Ahora Maite Perroni habló al respecto y reveló que le entusiasma la idea, pero que su única condición es que los seis estén en la reunión.

De acuerdo con El Universal, la cantante precisó que le encantaría estar en el escenario con el equipo de RBD. «Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte», detalló.

La protagonista de telenovelas indicó que sería una de las experiencias más maravillosas de su vida, ya que tanto ella como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann revivirían lo que pasaron hace años.

Con respecto a si Pedro Damián sería otra vez el encargado de unirlos, Maite Perroni comentó: «Pedro es el eje, el productor y la pieza clave que unió a todos para lograrlo. Al día de hoy se podría lograr unirlos si quisiéramos». Hasta el momento, la posibilidad de un reencuentro de RBD sigue en una suposición y lo que más ha llamado la atención de los exintegrantes, Anahí y Alfonso, es los constantes videos que publican de sus respectivos hijos en redes sociales.