Madre comparte devastadora imagen de su hijo con cáncer

-Una madre compartió en Facebook una impresionante foto de su hijo de 10 años con cáncer

Para cualquiera que esté luchando contra el cáncer y haciendo quimioterapia. Para cualquiera que esté atravesando esta horrible enfermedad. Está a punto de volverse una realidad, realmente dura, y muy rápido”. Así comienza el texto que una madre publicó en Facebook junto a una devastadora foto de su hijo de 10 años.

Jessica Medinger, de Texas, compartió la imagen de su hijo, Drake, quien padece cáncer testicular, en el grupo de Facebook Love What Matters, con la intención de mostrar los desafíos que ambos deben enfrentar a diario.

La imagen es fuerte. Muestra a Drake sin pelo, pálido y muy delgado, inclinado sobre el inodoro y usando pañales. El rostro del niño muestra señales claras de dolor.

 

“Esto sucedió por la mañana, después de cargar a Drake hasta el baño. Sí, usa pañales porque el 75 por ciento de las veces no puede contener sus hábitos. Está en los huesos porque debo rogarle para que coma un frijol o tome un vaso de agua”, escribió Medinger

A Drake le diagnosticaron leucemia en 2012. En marzo del año pasado, parecía que la enfermedad había retrocedido y en abril ya estaba jugando fútbol nuevamente. Pero, por desgracia, seis meses después fue diagnosticado con cáncer testicular, según informó el sitio Daily Mail.

Hoy, el niño debe luchar contra los efectos de la quimioterapia, que lo mantienen débil, exhausto y le imposibilitan alimentarse normalmente.

Esto es tener a tu hijo durmiendo contigo de noche porque teme que algo le pase cuando esté solo, y ese algo es morir. Es que tu hijo de 10 años te pregunte si irá al cielo cuando muera”, continúa el texto.

“Este es él, Drake, mi mundo entero. Desde el momento en el que me enteré de que estaba embarazada hasta el futuro y para siempre, ha sido la razón de mi vida. Él es mi sonrisa, mi amor, el latido de mi corazón. También es mis lágrimas, mi dolor. Él es mi vida”, concluye.

 Telemundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.