Luis Fonsi y Daddy Yankee y su ‘Despacito’ brillaron en “The Voice”

Los intérpretes boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee continúan cosechando éxitos al ritmo de ‘Despacito’, al haberse presentado en el programa ‘The Voice’ con este tema musical que tiene a todo mundo bailando al puro estilo del reggaetón.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de casi cuatro minutos, se puede ver a los dos cantantes compartiendo el escenario con Mark Isaiah, uno de los concursantes de la doceava temporada del exitoso reality musical, el cual llegó a su fin el día de ayer.

“Que viva la música en español”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Twitter tras la exitosa presentación que tuvieron en el programa de la cadena NBC.

Los tres intérpretes cantaron el remix del famoso tema musical, el cual cuenta con la participación del cantante canadiense Justin Bieber, versión que les permitió conquistar y darse a conocer ante el público de habla inglesa y de otras regiones a las que aún no habían logrado llegar con la versión original.

Además de la presencia de Fonsi y Daddy Yankee, la última emisión de ‘The Voice’ también contó con la participación de artistas de la talla de Miley Cyrus, Usher, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Ciara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts.

A continuación les compartimos el video con el que los dos intérpretes boricuas dan muestra del fenómeno en que se ha convertido ‘Despacito’.

Fuente : holaciudad

Deja un comentario