Los Simpson predijeron la final de Rusia 2018 entre México vs Portugal

Las sorpresas en varios partidos de este mundial Rusia 2018 han provocado que se viralice un episodio de 1997 de Los Simpson, el cual pronostica una final bastante peculiar en Rusia 2018.

México venció 1-0 Alemania y 2-1 a Corea del Sur y Portugal empato 3-3 y gano 1-0, con un Cristiano Ronaldo enfocado. Sin embargo, tal parece que “Los Simpson” también estarían contribuyendo al buen momento de estos dos equipos gracias a una de sus peculiares “profecías” en sus episodios. Se trata de un capítulo de la serie emitido en estreno en 1997, en el que se anunciaba la final del mundial entre México y Portugal.

Desafortunadamente, el episodio no refleja el resultado en el marcador por lo que, de llegarse a cumplir, no sabríamos lo que las predicciones de los habitantes de Springfield depararían para dicho partido.

Esta no sería la primera vez que un episodio de la serie estadounidense presagia algunas cosas que ya han ocurrido, como la presidencia del actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.