Los nicaragüenses deben aprender a crear

Emprender es Prosperar

Si desea comerse un riquísimo pollo asado en sus dos presentaciones entero y medio, puede acudir hacia la Carretera Nueva a León, así lo manifestó Don Héctor Antonio Pérez; pionero de la venta de Pollos Asados al carbón, sobre esta carretera, negocio que se ubica actualmente en las cercanías de la Cuesta el Plomo y que lleva por nombre Asados del Rancho.

Este negocio que nació en diciembre de 2018 es bien acogido por las familias que transitan la zona de día y noche, debido al excelente horario de atención de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

«Muy feliz por el acogimiento de las personas vecinas, el desarrollo que nosotros hemos tenido ha sido parte del apoyo de nuestros clientes«, Aseguró Pérez.

El servicio es de un pollo entero o bien medio, acompañado de cuatro tortillas o su porción de tajadas, más su respectiva ensalada, por un precio de 200 córdobas.

Un precio que está al alcance del bolsillo de los nicaragüenses, pollo con peso de tres libras y 1/2, del cual entre cuatro y ocho personas pueden comer una pieza y quedan satisfechas.

«Aquí tenemos historias de familias que nos pasan comprando su pollito porque dicen que es muy rico y que les gusta, lo que nos satisface porque como proveedores de servicios vemos que nuestro producto tiene aceptación«, continuó expresando el emprendedor.

La Atención al Cliente Importa

Para ser más eficientes y delicados con el cliente, se tomó la decisión de construir un Rancho de Tejas, en donde quien desee quedarse a comer, pueda hacerlo sin problema alguno.

Don Antonio nos comunicó de que sus objetivos los cumple con responsabilidad «Ha sido un año de mucho trabajo y de mucho esfuerzo, hicimos un pequeño préstamo para crecer y darles condiciones mejores a nuestros clientes«.

Más establecimientos de Pollos Asados del Rancho al carbón estarían naciendo en los próximos meses, a fin de acercar el producto a la familias, amantes de este arte culinario, preparado por un capitalino, que asegura que Nicaragua es un buen país para emprender.

«Yo creo que Nicaragua es un país tan bello que nosotros los ciudadanos debemos hacerlo grande, nosotros debemos de crear fuentes de desarrollo; nuestro pensamiento debe estar diseñado a crear«.

Asados del Rancho al Carbón se caracteriza por emplear directamente a familias de la zona en donde se instala, permitiendo de esta manera bienestar en otros hogares nicaragüenses, con un total de 13 empleos directos.

HECTOR

Héctor Calero Castro