Lo que hizo Maluma de pequeño para llevar dinero a casa

El 18 de enero de 1994 nació en Medellín, Colombia, el cantante Maluma. Aunque nació dando el cante y gritando como el que más, sus padres aún no se podían imaginar que se iba a convertir en uno de los cantantes más importantes de habla hispana. Su familia, de orígenes humildes, veían como su pequeño Juan Luis empezaba a jugar al fútbol y se podía convertir en una gran promesa de este deporte.

Pero el tenía otra inquietud: la música. Y aquello costaba su dinero… Así que Maluma decidió buscare la vida. Empezó vendiendo sándwiches en el recreo de su colegio, Hontares. Aprovechaba los descansos para aconsejar a sus compañeros con las chicas e incluso escribía cartas de amor por encargo con lo que ayudaba en casa con sus aportaciones.

Entre verso y verso de amor, le salía una canción, como la que coescribió con un amigo a los 15 y un año después recibió el mejor regalo que le podían hacer. Su tío decidió regalarle por su cumpleaños la grabación de unas canciones después de verle cantar en una reunión familiar. Y ahí empezó todo…

Agencia

 

Deja un comentario