Lluvia no detuvo concurrencia en Xilonem

Refrescándose en las aguas de las piscinas de Xilonem, encontramos a Iveth Mendoza cuando celebraba un año más de vida junto a su familia.

Y es que el buen ambiente en familia, la seguridad, limpieza y orden que se disfruta en Xilonem motivaron a Mendoza para decidirse por este centro turístico, ubicado en Ticuantepe, a pocos minutos de la capital.

Betania Zeledón era la primera vez que visitaba el lugar y quedó encantada que no dudo en invitar a otras personas para que lleguen a conocer.

Por su parte el responsable del centro turístico, Eddy Martínez dijo que, este domingo se realizó un concierto de amor a las madres. Además aprovecho para invitar a las personas para que los próximos fines de semana visiten el lugar, porque han elaborado una agenda especial para homenajear a las mamás.

El próximo domingo se realizará el evento la madre zumba, luego el tercer domingo de este mes se realizará la sazón de mamá.

Cabe destacar que el ingreso al lugar por persona es de 20 córdobas los adultos y 10 córdobas los niños. Esto es para el mantenimiento de lugar. También las familias puede llevar sus alimentos, pero no se permite el ingreso de licor, sino pueden comprar alimentos a los dueños de negocios que trabajan con las estrictas medidas higiénicos sanitarias.

Periodista: Celia Méndez

 

Deja un comentario