Legislador gay le pide matrimonio a su pareja en Parlamento

Durante un discurso sobre el proyecto para legalizar el matrimonio homosexual en Australia, el diputado liberal Tim Wilson, le pidió la mano a su novio justo después de que la cámara baja aceptará el trámite de la propuesta en mención.

Según la prensa, Tim Wilson mantiene una relación con Ryan Bolger desde hace nueve años. El legislador con la voz entrecortada soltó unas emotivas palabras para su pareja durante el debate.

“En mi primer discurso, definí nuestra relación con el anillo que llevamos en nuestra mano izquierda”, dijo el diputado.

“Entonces solo me queda una cosa por hacer: Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?”, fue la pregunta de rigor que hizo que la pareja del legislador terminará conmovido respondiendo un contundente “Sí” provocando el aplauso de los presentes en el tribunal.

Sobre el proyecto de ley para legalizar el matrimonio homosexual en Australia se espera que sea aprobado por la cámara baja antes de Navidad, tras recibir la semana pasada el visto bueno del Senado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *