Lanzan nueva campaña nacional de turismo “Amo Nicaragua”

Una nueva campaña turística nacional se lanzó este 28 de mayo a través de las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) titulada “Amo Nicaragua… Ganamos Todos” que pretende impulsar esta actividad económica principalmente en cuatro departamentos del país.

Esta promoción se centrará en los ejes de la cultura, la tradición y la gastronomía de los departamentos de Granada, León, Masaya y Rivas, pensada en fortalecer el amor y orgullo nacional, asimismo dinamizar la economía local.

Anasha Campbell, codirectora del INTUR, explicó en conferencia de prensa que se dedicará el esfuerzo a cada departamento por mes, en junio le corresponde a Granada, en Julio a León, en agosto le tocará a Masaya y en septiembre a Rivas.

Los nicaragüenses podrán conocer las ofertas turísticas detalladas en la página web entrar al link de esta campaña para enterarse sobre los sitios, dirección, precios y horarios que pueden visitar en cada uno de los departamentos.

INTUR fortalecerá las relaciones con las empresas turísticas, especialmente con las de transporte terrestre y acuático, fomentando en ellos gestiones que faciliten la visita por el país, finalizó Campbell.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín