Laguna de Perlas, te espera para vacacionar

Desde la ciudad de Bluefields en el caribe sur nicaragüense, a una hora en panga comercial llegas a Laguna de Perlas, o desde Managua por la carretera que se construye de Rama llegas a este municipio costero.

En Laguna de Perlas, encuentras una diversidad de opciones para disfrutar, desde los 18 paradisíacos Cayos Perlas, hasta las cálidas aguas en el balneario Awas, si quieres conocer de la diversidad cultural puedes llegar a Orinoco donde viven los Garifunas o a Tasba Pounie, de origen miskito.

La gastronomía que ofrecen en Laguna de Perlas, en su mayoría son a base de coco y mariscos, pero también puedes disfrutar de comida a la carta, que ofrecen unos 19 establecimientos entre restaurantes, bares, hoteles cómodos y cabañas, todos con precios accesibles.

Cada año para esta fecha a Laguna de Perlas, llegan renombrados cantantes a compartir escenarios con los artistas locales, este año la población y los turistas podrán disfrutar del concierto de Zabu, quien promete un espectáculo bailable.

NEY

Neyda Dixón