‘Labios de mármol’, tendencia en las redes

‘Labios de mármol’ o #marblelips es el nombre con el que se ha bautizado a una nueva tendencia en maquillaje lip-art, que se ha vuelto viral en Instagram durante estos últimos días. Si aún no has oído hablar de esta técnica, mira la galería y sorpréndete con los colores y texturas.

Algunos maquilladores profesionales están imitando el efecto básico de mármol blanco y gris, mientras que otros lo están llevándolo al siguiente nivel, con colores como púrpura o azul.

Puede parecer difícil, pero en realidad es sencillo. Solo hay que cubrir los labios con una base del color que elijas, y luego aplicar pinceladas al azar de distintos colores con un pincel fino.

Es cierto que no es mármol de Carrara ni fue esculpido por artistas como Miguel Ángel. Sin embargo, está claro que el resultado esta bien que logrado y se asemeja bastante a la textural real.

Se trataría de una tendencia para divertirse y compartir en las redes, un desafío estético más que una propuesta para la vida cotidiana, ¿no crees?.

Para aquellos que estén más inmersos en el mundo del maquillaje, pueden redoblar la apuesta y combinarlo con una ingeniosa manicura a tono con los labios.

La propuesta de los ‘labios de mármol’ es dejar volar la imaginación y combinar nuestros colores favoritos con un bonito acabado de fantasía.

Las opciones son inmensas y, además, el mercado del maquillaje ofrece actualmente infinidad de labiales y artículos para crear, día tras día, insólitas vanguardias en belleza.

 

Deja un comentario