Labiales con forma de pene son tendencia en Instagram

Si algo caracteriza en la actualidad al Internet, es que a través de él podemos conocer las tendencias de moda más extrañas del mundo. Desde ponerse diamantina en las axilas, pintarse la barba de colores en el caso de los hombres o colocarse florecitas en la barba como si de regresar a la moda de los 70 se tratara, o salir a la calle con tubos en la cabeza, han sido algunas de las tendencias más raras que han aparecido hasta el momento en la red.

Pero nunca pienses que ya lo has visto todo, porque una nueva tendencia está invadiendo las redes sociales, y no dista de las otras. Esta vez se trata de una línea de labiales que está captando la atención de Instagram y no precisamente su gama cromática, la humectación que aportan a los labios, o su durabilidad, sino por su característica forma de pene en miniatura.

laviales          tendencia

Los labiales pueden encontrarse en varias tonalidades que van desde los rosas cremosos, hasta el rojo ópalo, en inglés se les conoce como lipdicksmushroom lipsticks (labiales hongo) y en una popular tienda en linea se pueden adquirir un paquete de 12 labiales por 18 dólares.

De acuerdo con los comentarios de los consumidores de la tienda que los vende, el producto se encuentra disponible desde el 2013, pero cobraron una gran popularidad luego de que hace unos días un usuario de Instagram publicara una foto de estos labiales.

¿Los usarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.