La Rayuela Café, 26 años en el corazón de los rivenses

Hace 26 años Doña María Liliam Bonilla Alvarado que en paz descansa. fundó junto a su esposo Juan José Bendaña Hernández una pequeña venta de refrescos a la que llamaron la Rayuela. sin saber que se convertiría en toda una referencia de negocio familiar en la ciudad de Rivas.

Al principio fue duro para mi Hermano y su esposa, dice Don Edgard Hernández hermano del fundador de la Rayuela, quien asegura que el esmero con los clientes es el secreto para un negocio duradero

La especialidad de la casa son los refrescos naturales entre los que destacan el de cacao, los sándiwch de pasta de pollo, hamburguesa, repochetas y quesadillas.

Acá también le gustarán los precios.por tan solo 30 córdobas podrá beber refrescos naturales y las hamburguesas se venden a 40 córdobas.y si gusta puede celebrar su cumpleaños en un salón especial junto a su familia y amigos sin costo alguno , sólo basta presentar su cédula de identidad.

Auralila Guerrero y su Esposo Wilber López .vienen cada fin de semana aseguran que la rayuela es su lugar favorito de encuentro desde que eran novios.

La próxima vez que visite Rivas. vaya a la Rayuela,ahí 14 trabajadores le atenderán con esmero . éste negocio de 26 años se encuentra frente a la delegación policial en la ciudad de los mangos.