La mejor monta de Toros estará en Esquípulas, Managua este 15 de enero

Como cierre de las Fiestas Patronales en Honor al Cristo Negro de Esquípulas, se presentará en la Barrera de Gala Taurina y Asosiación de jóvenes Taurina, Esquípulas la mejor ganadería del País.

«Como es la Familia Argueta de Cárdenas Rivas, los dos mejores grupos de monta Impacto Taurino y Escuelas Indomables, unas de las mejores bandas filarmónicas del país Banda Xolotlán». Dijo Cristhoper Hernández representante de la Gala Taurina.

Al Finalizar la monta de Toros podrá quedarse Bailando al son de la Banda Xolotlán originaria de Masaya.

«Vamos a tener el show de la chela, un imitador que se viste de mujer y hace concursos de baile dentro del corral donde se juegan los toros, va a ser el salto de la muerte en el toro más bravo a parte de eso vamos a jugar con el barril, el juego del chavo», expresó Oscar Jara, organizador.

Los juegos de la Chela serán luego del la monta del séptimo toro.

«Nosotros lo que esperamos es que la gente nos apoye, que vengan a disfrutar en un ambiente seguro, la barrera está totalmente entechada, aquí llueva, truene o relámpague siempre se van a jugar toros«, puntualizó Hernández.

Recuerde que este 15 de Enero a partir de las 4:30 de la tarde es su cita en la Barrera de Esquípulas ubicada de la Escuela el Tambo 300 metros al sur.

Periodista: Amelia Calderón