La maldiciòn de ser la figura publica mas seguida del mundo

Hay Reinas que definitivamente no son felices con sus coronas, Selena Gómez es una de ellas.

La estrella es la protagonista del número de abril de la revista Vogue, y ahí se abrió acerca de lo que llegó a afectarla el hecho de convertirse en la persona con más seguidores en el mundo, un título por el cual muchos harían cualquier cosa.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí.”, continuó, “Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram.

Esa sensación, llevó a Selena a tomar la decisión de eliminar la aplicación de su teléfono, y no sabe la contraseña de su cuenta. Su asistente ahora postea en su nombre.

La decisión de desconectarse vino después de que la cantante de 24 años entrara en tratamiento en 2016. “La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy”.

Celespectaculos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *