La Liga Santander tiene nuevo Monarca

El Real Madrid vivió una noche mágica en el estadio La Rosaleda, escenario donde consiguió el triunfo ante Málaga (2-0) y se proclamó campeón de la Liga Santander, a pesar de la remontada del FC Barcelona sobre el Eibar (4-2) en el último partido liguero de Luis Enrique.

Cristiano Ronaldo y Benzema fueron los protagonistas al certificar una victoria que entregó a los blancos su título 33 en la liga de las estrellas, y el primero que logran en los últimos cinco años.

Aunque al conjunto de Zidane le bastaba con el empate para llevarse el campeonato tras imponerse al Celta en el partido aplazado, el Madrid salió por la victoria desde el primer minuto.

Tras un error en un despeje, la pelota llegó a Isco, que filtró un pase para Cristiano donde el Portugués se deshizo con habilidad de Kameni, para marcar el primer tanto de los blancos, llenando de euforia a los fanáticos madridistas que viajaron hasta Málaga para observar la coronación de su equipo.

El segundo gol fue obra de Benzema, que aprovechó un remate de Sergio Ramos luego de un tiro de esquina, y posteriormente de un rechace que golpeó en Varane y le dejó al Francés toda la portería para sentenciar el encuentro.

Con la liga en su bolsillo Zizou continua aumentando su palmarés como entrenador del Madrid, en el que tras la Champions de la temporada pasada y el Mundial de Clubes suma ahora un título de Liga, y tendrá la posibilidad de lograr el doblete si se impone a la Juventus en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff.

Periodista: Jordy Sequeira

Un comentario en “La Liga Santander tiene nuevo Monarca

  • el junio 14, 2017 a las 4:08 am
    Permalink

    ¡Qué grande, Zidane! Un partidazo de final de Liga en el que el Madrid mereció su victoria. ¡Enhorabuena a los madridistas!

Deja un comentario