La cultura de los tatuajes en Nicaragua

Me a causado curiosidad saber por qué muchas personas “Tatúan” sus cuerpos, ¿por moda?, ¿por rebeldía?, ¿por amistad?, ¿por amor?, ¿por seguir una corriente?, ¿por ser aceptados en un grupo o circulo social?, ¿por cultura?,  en fin las causas pueden ser muchas pero la realidad es que es un arte corporal que desde hace miles de años es utilizado con diferentes fines desconocidos por muchos y conocidos por otros.

En en nuestro país usar tatuajes es un asunto que ya se empieza a ver con nuevos ojos, dejando atrás las criticas y señalamientos hacia las personas que lucen su cuerpo tatuado.

Hoy en día son muchos los emprendimientos basados en este arte. Famosos, profesionales dejaron a un lado el miedo y exponen su cuerpo tatuaje sin importar lo que dirá la sociedad.

Beiker Molina, un joven de Estelí se dedica al arte de tatuar cuerpos, explotando su talento y encontrando en el un medio de trabajo para vivir.

En realidad hace miles de años, que este arte ha existido, pero no sabemos exactamente cuando se descubrió realmente el tatuaje.

Son muchos los jóvenes que aspiran a hacerse un diseño que los identifican, o marcarse una fecha muy importante. Estudio como Valhalla Tattoo Ink ofrecen el servicio de asesoramiento para definir el diseño que quisieras lucir, y la parte del cuerpo que se desean tatuar.

”Un lugar donde no sólo te tatúas, también vives el proceso, tus ideas son realmente empleadas y apropiadas al trabajo encomendado”, así lo han expresado sus clientes.

Instagram: @bayardo20

WhatsApp: 83577662

Correo: Beykermolina088@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.