La Costeña mantiene vuelos

Los vuelos nacionales a Bluefields, Corn Island y San Juan de Nicaragua, tres de los lugares en alerta roja por la llegada de la tormenta tropical Otto, hasta en horas de la mañana se mantenían normales por la aerolínea La Costeña, según aseguró a TV Noticias su director, Julio Caballero.

«De los lugares que nosotros volamos básicamente la única área que se puede ver más afectada es San Juan de Nicaragua pero tenemos que esperar a ver cómo se desarrolla la tormenta, si se convierte en huracán y qué dirección termina tomando «, refirió Caballero, quien mencionó que los vuelos a ese destino son dos veces a la semana, en jueves y domingos, mientras que a Bluefields y Corn Island realizan tres vuelos diarios.

«Obviamente si las condiciones son adversas no se vuela. No vamos a poner en riego a los pasajeros, a nuestra tripulación ni las naves», dijo.

Caballero aseguró que están en constante monitoreo y comunicación con los funcionarios de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales y del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil.

«Nosotros seguimos lo que la autoridad nos indique».

EDGARDO

Edgardo J. Trejos

Deja un comentario