Un kilómetro más de adoquinado en Corn Island

Es uno de los lugares paradisíacos de nuestro país, la isla ha progresado en gran manera en los últimos años gracias a proyectos como este que trae un kilómetro de calle adoquinada en el sector de Long Bay- Queen Hils y North End- gimnasio multiuso.

El que beneficia a casi 700 habitantes de la zona y más de ocho mil que transitan, beneficiados por la inversión de 16, 582, 786.78 millones de córdobas, financiados por el Banco Mundial.

En la construcción participaron unas 30 personas, en esta calle que tiene un ancho de rodadura de 7.50 metros incluyendo los bordes y rodillos de concreto.

Los habitantes de la zona agradecieron este importante avance que no solo represente dejar atrás los caminos de arena y lodo, sino el aumento de la presencia de turistas, principal fuente de ingreso de la zona.

El alcalde Cleveland Webster, aseguro que en los planes a corto plazo de la comuna de Corn Island está la construcción del estadio de fútbol, una pista de atletismo y una calle de circunvalación que rodee la isla.

HECTOR

Héctor Calero Castro