Joyería San Francisco, un detalle para papá

Don Freddy Castillo se dedica desde hace 30 años a la joyería, su pequeña familia de 5 integrantes a diario lo motivan a seguir luchando para un futuro mejor, inició el oficio de ayúdate en otra joyería, luego con esfuerzo y perseverancia pudo instalar su propio taller.

En joyería san francisco se realizan un trabajo al gusto y necesidad de los clientes desde el diseño de las prendas ya sean en oro o plata, hasta reparaciones.


´´Aretes para mujeres y niñas, pulseras y anillos para varón y mujer, además trabajamos la relojería y reparación de todo tipo de piezas´´ Explica don Freddy

En este negocio es la mayor fuente de ingreso para esta y otras familias rivenses como la de Edgard Navarro quien labora como ayudante de la joyería desde hace 12 años.
´´ En mi familia somos 3, mi esposa, mi niña y yo, pero además con este trabajo también ayudo a mi mamá´´ Dijo

Para esta fecha en que se celebra a los padres nicaragüense puede visitar este local ubicado de la iglesia san francisco en Rivas media cuadra al norte cadenas, anillos y pulseras personalizadas puede ser detalles que encuentra en este local, además puede realizar apartados y encargos.

Sin duda don Fredy Castillo y sus colaboradores son un gran ejemplo de perseverancia y responsabilidad.

RAQUEL

Raquel Arce