Joyería Pandora se instala en Nicaragua

A Marielos Solis, le fascinan las joyas de plata esterlina que ofrece la marca Pandora.

Otra es Carolina Izaga, quien ha tenido que comprar las suyas en el extranjero. Indicó que tiene más de cinco años de usar esta marca y asegura que es una prenda de calidad, duradera y no se oscurece.

A ellas se les encontró comprando en la nueva tienda de joyería Pandora, que se inauguró este jueves en Galería Santo Domingo de Managua y que por el momento genera ocho empleos.

Es así como Nicaragua ya cuenta con la primera tienda de joyería de esta marca, considerada una de las más importante y reconocida en el mundo.

Para Izaga es muy importante que marcas internacionales se establezcan en el país, porque contribuyen al desarrollo económico y vuelven al país más atractivo y confiable para los inversionistas.

Las proyecciones de los ejecutivos de Pandora son ampliarse y aseguran que se sienten muy contentos de abrirse campo en el país, porque ven mucho potencial.

Pandora es una joyería cuyo capital proviene de Dinamarca. El material de las prendas es plata esterlina 925, enchape de oro rosa, además de la colección de oro de 14 kilates.

CELI

Celia Méndez