Joven veterinario emprende en negocio clínico

Después de 10 años de trabajar para empresas, José Maximiliano Arcia, médico veterinario inicia su proyecto de negocio en el desarrollo de sus estudios profesionales.

“Estamos haciendo las atenciones generales, como vacuna, desparasitaciones, revisión y chequeo general de la mascota, pero también damos el servicio de cirugías en todas las especies”, mencionó Max.

La atención es personalizada y detallada, ya sea en la clínica o asistencia a domiciliar. Además, brinda estética canina.

“Realizamos ultrasonidos no solo para las perras estante o para determinar la gestación, sino que también nos sirve como un medio de diagnóstico confirmativo en el caso de cálculo vesicales o vejiga”, señaló Arcia.

Parte del inventario farmacéutico son sus productos, calidad y efectividad al momento de aplicarlos a sus pacientes.

“Antidiarreico, antimicótico, antibióticos, de uso específico los tenemos acá, orientados para atender todas aquellas emergencias que vienen a la clínica”, añadió.

Si usted desea cualquier servicio, lo podrá encontrar en Boaco de la gasolinera chatisa media cuadra al oeste media al sur, para contactarlo está el número 58700054.

Periodista Alexander Acevedo