Joven con sueño emprendedor

Los consejos y el método de trabajo de la madera brindado por su padre han sido la base para el joven José Guadamuz Vado, con tan solo 19 años se lanzó a emprender y crear su propio taller de carpintería.

“Desde la edad de 14 años estoy trabajando con mi papá y creo que ya puedo iniciar mi propio negocio”, dijo José Guadamuz Vado, Joven emprendedor.

“Es un muchacho con iniciativa y creo que puede iniciar su negocio , yo lo voy a apoyar en lo que necesite”, dijo Martin Gadamuz, Padre del joven.

Su estudiante de la carrera de administración de aduanera y comercio internacional le permite abrirse campo a nivel nacional e internacional a través de las redes sociales.

“Utilizó las redes sociales para darme a conocer y ya tengo pedidos de personas a nivel nacional e internacional”, aseguró Guadamuz Vado, Joven emprendedor.

Con el apoyo brindado por el Ministerio de Economía Familiar ha tecnificado y diversificado su nuevo negocio con la adquisición de nueva maquinaria.

“Me ha servido para comprar herramientas y al igual para darle mantenimiento a las que ya tengo”, indicó Guadamuz.

Este joven Caraceño insta a los jóvenes con sueño emprendedor a buscar el apoyo que brindan las autoridades nacionales a las nuevas iniciativas de negocio que contribuyan de esta manera al desarrollo del país.

“No se queden con su iniciativa en sueños acérquense a las distintas Instituciones como el MEFCCA, donde apoyan a la juventud emprendedora”, recomendó José Guadamuz Vado.

“Ahora el gobierno está dando ayuda a los jóvenes y eso se tiene que aprovechar para sacar adelante a nuestras familias y el país”, dijo Martin Gadamuz, Padre del joven emprendedor.

Para pedidos especiales, Carpintería Guadamuz está ubicada en el kilómetro 53 carretera Jinotepe-Nandaime, exactamente en el municipio de La Paz de Carazo.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario