Joven demanda por injurias a mujer que lo señaló de abuso sexual

Néstor Tellería joven de 24 años, quien en julio de este año fue acusado por abuso sexual de parte de la joven Cinthya Zeledón (23) esta mañana se presentó en conferencia de prensa para presentar su testimonio y versión de los hechos.

Según Cinthya, Néstor la habría violado en febrero del 2013 en un Hostal en la ciudad de Granada; Tellería negó los hechos al igual que manifestó y dio evidencia de capturas de mensajerías de texto de Facebook y WhatsApp, donde después del día que supuestamente la violó ellos continuaban hablando ocasionalmente de manera regular como amigos y durante dos años más mantuvieron esa relación.

Por lo anterior, Néstor manifiesta que no entiende el porqué de la denuncia social de Zeledón por medio de su blog y redes sociales; Tellería la denunció formalmente con una querella por injurias y calumnias el 20 de julio de este año a Cinthya quién hasta el momento no habría hecho ninguna denuncia formal según el testimonio y el certificado de conducta de la Policía Nacional que mostró el joven.

El próximo martes 14 de noviembre a las 9 de la mañana se verán las caras estos jóvenes en la sala de audiencias número 24 en el Complejo Judicial Central de Managua en el proceso por injurias y calumnias en contra de Cinthya.

El equipo de TV noticias se comunicó con la joven Zeledón, pero aún no hemos recibido respuesta positiva para conocer su reacción.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *