Joven colapsa y muere tras realizar 8 flexiones en el gimnasio

Un joven de 19 años falleció en un gimnasio luego de realizar ocho flexiones durante un entrenamiento.

Se trata de un estudiante de ingeniería identificado como Ajinkya Lolge, quien era guiado por su entrenador y de acuerdo con el medio internacional The Sun, el hecho ocurrió en Nasik, India.

En la grabación se puede observar el momento en que tras realizar los ejercicios, el adolescente se pone de pie y se queda cerca de una pared. Segundos después se tambalea y cae sobre otro hombre que estaba frente a él.

Inmediatamente sus amigos y personal del gimnasio se acercan para ayudarle, incluso una de las personas intenta darle agua.

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo falleció antes de ingresar. Según los médicos, Lolge habría sufrido un paro cardiaco.

Según la publicación, el joven falleció un día después de inscribirse en el gimnasio.

“Mi hijo estaba perfectamente bien. Él no tenía ninguna enfermedad o adicción, no puedo entender cómo sucedió esto. Él era un estudiante brillante y tenía un futuro muy prometedor. No sabía que el destino había conspirado para quitarle la vida a una edad tan temprana”, dijo su padre Pandurang Lolge a The Sun.

Además medios locales citados en la publicación señalan que, según el entrenador, antes de realizar el ejercicio el joven estaba bien, “en forma y saludable”.

“Una vez que tengamos el informe podemos confirmar la causa real de la muerte”, dijo el cirujano Suresh Jagdale.

Deja un comentario