Jornada de vacunación y atención medicas a comunidades y barrios de Diriamba

A la par de la jornada nacional de vacunación, se vienen dando consultas médicas gratuitas, ultrasonidos y atención especializada en barrios y comunidades de los ocho municipios del departamento de Carazo.

“Esta excelente esta jornada de vacunación y atención médica gratuita para los niños y las personas adultas”, expresó Ana Cecilia Romero, Pobladora del barrio El Recreo.

Las familias también aprovechan la presencia de las unidades móviles de salud, para practicarse exámenes especializados de ultrasonidos con tecnología de punta.

“También se están aplicando ultrasonido a las familias para que tengan una atención médica completa”, dijo Alejandro Centeno, Miembro de brigada medica.

Por su parte Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba, destacó el compromiso de las autoridades locales para seguir acercar los servicios de salud a barrios y comunidades.

“Estamos trabajando en conjunto con el SILAIS para llevarle la salud a la población y de tal manera las familias tengan una antencion médica inmediata”, expresó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

A la par de la jornadas se salud se realizan actividades recreativas para los niños y niñas acompañados de sus padres, quienes aprovechan la presencia de las autoridades para planificar proyectos sociales que continúen beneficiando a la ciudadanía.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza