Jonathan Loásiga tendrá su primer prueba de fuego ante Detroit

El lanzador nicaragüense hará su debut en esta temporada 2019 con el conjunto de los Yankees de Nueva York quienes esta tarde (2:05 pm), se estarán midiendo ante los Tigres de Detroit, en el Yankee Stadium.

Esta será la primera vez que Loásiga se mida ante Detroit, un equipo que es comandado a la ofensiva por Miguel Cabrera, aunque en esta nueva campaña de las Grandes Ligas los Tigres batean para un pobre promedio de .140 en cinco partidos , en los cuales solamente han dado un jonrón y ninguno de sus peloteros lleva más de dos carreras impulsadas.

El nica encontró un puesto disponible en la rotación de abridores debido a las bajas sensibles de Luis Severino y CC Sabathia quienes se encuentran en la lista de lesionados, ante esta situación el mánager del conjunto neoyorquino Aaron Bone, observó en Lóasiga la calidad necesaria para subir a la lomita y conseguir el triunfo.

Este año Jonathan hizo una buena presentación en el spring training donde tuvo balance de 2-1, su efectividad fue de 6.75, al permitir 13 carreras, 12 de ellas limpias en 16 entradas lanzadas ,en las cuales permitió 4 vuelacercas, otorgó 7 bases por bolas y recetó 18 ponches.

Periodista: Jordy Sequeira