JCC Comercial recibe Premio Emprendedor Oro 2018

La idea innovadora del economista Jorge Caballero Castro de 34 años de edad hoy rinde sus frutos, JCC Comercial tras su fundación el 9 de octubre del 2014, recibió el «Premio «Emprendedor Oro 2018» que otorga El Programa Nacional de Cultura, Leer es vivir.

En una ceremonia especial en el que además fueron premiadas otras 3 empresas, El Doctor Luis Cuadra, Director General del Programa Nacional de Cultura, valoró de extraordinario el esfuerzo de JCC Comercial, por emplear a 60 personas, promover la innovación y la creatividad en la elaboración y distribución de sus productos.

«Me siento muy contento y honrado por este premio, nos compromete como empresa a seguir innovando y confiando en nuestra bella Nicaragua, Dios nos tiene mejores cosas preparadas», señaló Jorge Caballero Castro, propietario de JCC Comercial.

JCC Comercial, es líder en elaboración de botas de seguridad y distribuidor mayorista de equipos certificados para protección de los trabajadores en las empresas, este año ampliará su capacidad productiva a través de distribuidores autorizados en todo el país.

La premiación estuvo a cargo de Fuad El-Azar Reithel, Gerente General de Indenicsa, se realizó en el marco del vigésimo primer encuentro Nacional de Cultura, Niños de Excelencia Académica 2018, realizado en el auditorio de la Universidad de Ciencias Comerciales.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario