JCC Comercial busca distribuidores a nivel nacional

JCC Comercial, empresa líder en elaboración de botas de seguridad y distribuidor mayorista de equipos certificados para protección de los trabajadores en las empresas, ampliará su capacidad productiva a través de distribuidores autorizados en todo el país.

La idea innovadora del economista Jorge Caballero Castro de 34 años de edad hoy rinde sus frutos, JCC Comercial tras su fundación el 9 de octubre del 2014 genera 60 empleos directos y ofrece servicios a más de 10 grandes empresas.

«El año pasado crecimos un 20% en ventas y producción, una cifra similar pretendemos crecer durante este año, es por ello que buscamos gente emprendedora que nos represente en el interior del país y seguir nuestra ruta de crecimiento», afirmó Caballero Castro.

«Emprender fue duro para mí, eran 17 horas continuas de trabajo, yo vendía, distribuía, cargaba y descargaba, me prestaban vehículos, incluso mi familia se llegó a preocupar mucho por mí, me decían que iba a quedar loco, esa locura me tiene dónde estoy», agregó Jorge caballero.

La marca de botas de seguridad JCC Comercial es reconocida a nivel nacional, el complemento de la oferta de productos es importado desde China, Estados Unidos y Panamá.

Para convertirse en distribuidor autorizado de JCC Comercial puede visitar  AQUÍ

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario