Jalapa contará con servicio de agua potable las 24 horas

 Un 95 por ciento de avance lleva el proyecto del remplazo del sistema de agua potable a las familias de Jalapa, cuya inversión es de un millón 389 mil 895 de dólares.

Con este sistema de tratamiento, se le brindará el servicio de agua potable, las 24 horas a los más de cien pobladores de este municipio ocotaleño, quienes sufren periodos de racionamiento.

El proyecto está a cargo de la Empresa española Hidratec, la cual construyó dos tanques, los cuales almacenarán 3,200 metros cúbicos de agua, dijo el ingeniero Cristian Mesma.

Esta obra que inició el año pasado ha generado más de 200 puestos de trabajo y se espera este culminada en marzo próximo.

Meana indicó que el agua de extrae del río El Escambray y que este proyecto podrá darle agua a Jalapa, a un ritmo de crecimiento de la población de los próximos 40 años.

TANIA

Tania Sirias

Un comentario en “Jalapa contará con servicio de agua potable las 24 horas

  • el enero 27, 2017 a las 6:52 pm
    Permalink

    Disculpe pero antes de publicar una informacion deberia informarse geografícamente, Jalapa no es Ocotaleño, es Neosegoviano. Y no somos cien pobladores. Somos,incluso mas grande que Ocotal. Ignorantes!!!

Deja un comentario