Se instala Internet inalámbrico en diferentes centros escolares

Diferentes actividades que fortalecen el aprendizaje integral en los estudiantes fuero presentadas por las autoridades educativas.

Diferentes talleres sobre el uso y manejo de las redes sociales, impartirá está semana el Ministerio de Educación. También organiza la V Mega simultánea de ajedrez y la entrega de reconocimiento ‘Orgullo de mi preescolar».

Estas actividades están programadas para esta y la próxima semana, según la presentación de la agenda que realizó Salvador Vanegas, asesor presidencial para temas de educación.

Agregó también que celebrarán el Día del Padre, con actividades culturales y la presentación de trabajos investigativos sobre el papel de la familia y los padres en la sociedad. Añadió que se realizará una capacitación sobre los buenos hábitos de alimentación y continuará el trabajo de instalación de internet inalámbrico en los centros educativos.

Además se realizará el primer encuentro nacional de actualización sobre el fortalecimiento, evaluación de la calidad de la educación en el país. Así mismo se entregarán rehabilitación de infraestructuras escolares en la costa caribe, entre otras actividades.

Periodista Celia Mendez.