Intensas lluvias dejan estragos en el departamento de Boaco

Desde las 2 de la tarde de este Miércoles en Boaco, las lluvias  han provocado estragos en los barrios, comunidades y  municipios de esté departamento.

Uno de los municipios afectados es el de Teustepe, las fuerte corrientes de aguas se llevó a su paso el puente que comunica esta localidad, así mismo hay familias anegadas en la comunidad de la Cruz.

En Camoapa, las calles se inundaron por la crecida de los cause y quebradas dejando  afectaciones en las zonas productivas de está ciudad.

Tecolostote en San Lorenzo, de igual manera se presentan inundaciones en los barrios, así como daños materiales en las viviendas.

Las familias de la  ciudad de dos pisos, reportaron la crecida del Río Fonseca, deslizamiento de tierra en los cerros, caídas de árboles e inundaciones en paso de lajas.

El CODEPRED, brindan acompañamiento a los municipios afectados, a la misma labor se une como: Cruz Roja, Cuerpos de Bomberos, entre otras instituciones que brindan sus servicios en protección a las vidas de estas familias.

¿Querés optar a un posgrado?

Periodista: Alexander Acevedo

Deja un comentario