Instituciones de Boaco, activan Plan Verano 2018

La municipalidad de Boaco, realizó el lanzamiento del Plan Verano 2018 en conjunto con las diferentes instituciones que estarán activas para la Semana Mayor.

«Estaremos nosotros activados en el puesto de mando y todos los servidores públicos ya están atentos a cualquier necesidad o emergencia que se pueda dar», mencionó, Karla Espinoza, Alcadesa de Boaco.

Por su parte la Filial Cruz Roja de esta localidad, se ha estado preparando para hacer presencia en los centros turísticos y balnearios. «ya hace dos meses, verdad, vienen en entrenamiento el personal en temas de primeros auxilios y salvamento acuático para dar una mayor repuesta a los veraneantes», comentó, la Directora Elena Jarquín.

Al igual la institución del orden publico, trabajará de la mano con esta comisión interinstitucional. «Es obligación de la policía nacional garantizar que todas las personas que van a trabajar en los centros turísticos desarrollen sus labores con tranquilidad y seguridad», resaltó, la Comisionada Mayor Martha Solórzano, Jefa de la delegación policial de Boaco.

El INTUR realizará actividades como la Judea, festivales y concurso de comidas para promover la gastronomía nicaragüense.

ALEX

Alexander Acevedo Cano


Deja un comentario