Inspeccionan puestos de pólvora y vendedores se sienten más seguros

Con un rango de 99 por ciento de cumplimento de las recomendaciones de seguridad, emitidas tanto por los bomberos y la policía nacional resultó la inspección que realizaron los efectivos de la Dirección de Armas y Explosivos en los puestos de ventas de pólvora ubicado sobre la pista El Dorado.

Según la Comisionada Mayor Ivania Quintero, directora de armas y explosivos, los comerciantes cumplen con sus permisos, tienen en buen estado el sistema eléctrico y toman en cuenta las medidas de seguridad: uso de extinguidor, disponibilidad de agua y señalización.

Los comerciantes por su parte se sienten más seguros y tranquilos. Agradecen las constantes inspecciones y la permanente presencia de la unidad de bomberos para atender cualquier emergencia.

Agregaron que no venden juegos pirotécnicos a menores de edad y a personas en estado de ebriedad para prevenir accidentes y evitarse sanciones.

Las expectativas de los comerciantes son trabajar seguridad y registrar muy buenas ventas, para lo cual ofrecen una variedad de productos que se ajustan a los presupuestos de las personas.

CELI

Celia Méndez