Inspeccionan puestos de pólvora y vendedores se sienten más seguros
Con un rango de 99 por ciento de cumplimento de las recomendaciones de seguridad, emitidas tanto por los bomberos y la policía nacional resultó la inspección que realizaron los efectivos de la Dirección de Armas y Explosivos en los puestos de ventas de pólvora ubicado sobre la pista El Dorado.
Según la Comisionada Mayor Ivania Quintero, directora de armas y explosivos, los comerciantes cumplen con sus permisos, tienen en buen estado el sistema eléctrico y toman en cuenta las medidas de seguridad: uso de extinguidor, disponibilidad de agua y señalización.
Los comerciantes por su parte se sienten más seguros y tranquilos. Agradecen las constantes inspecciones y la permanente presencia de la unidad de bomberos para atender cualquier emergencia.
Agregaron que no venden juegos pirotécnicos a menores de edad y a personas en estado de ebriedad para prevenir accidentes y evitarse sanciones.
Las expectativas de los comerciantes son trabajar seguridad y registrar muy buenas ventas, para lo cual ofrecen una variedad de productos que se ajustan a los presupuestos de las personas.
![]() | Celia Méndez ![]() @CeliaMendezRome ![]() /Celia Méndez |