Inicia revestimiento de nueva parada de bus en Jinotepe

Con el propósito de darle mejores condiciones a los usuarios, comerciantes y transportistas, esta semana inicio el revestimiento asfaltico de la parada de buses en el mercado Jorge Matus Téllez, de la ciudad de Jinotepe.

«Estamos esperando como queda, confiamos que todo vaya muy bien», agregó Carlos José Peña, Transportista.

«Gracias a Dios se está mejorando las condiciones en la parada para los usuarios y todos los que damos uso a esta parada» agregó Petronila López, Comerciante del lugar.

Las mejoras de la parada de bus, forma parte de los compromisos que adquirieron las autoridades, al ordenar en días reciente el transporte público y vehicular de esta ciudad.

«Estamos cumpliendo con las mejoras de la parada, acá estamos haciendo una investigación para garantizarle a los transportistas y los comerciantes un ambiente bonito», expresó Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

También las autoridades locales iniciaran en los próximos días toda una intensa jornada de revestimiento de las principales calles de la ciudad.

«Vamos a reparar las calles con un fondo de inversión superior a los 5 millones de Córdobas», aseguró Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

Al igual el funcionario se refirió a la masiva reparación y adoquinado de varios kilómetros de caminos para evitar se pierdan los cultivan en las zonas rurales de Jinotepe.

Periodista: Jonathan Rivera

Un comentario en “Inicia revestimiento de nueva parada de bus en Jinotepe

  • el junio 8, 2017 a las 2:55 pm
    Permalink

    Que bueno para los comerciantes y asi tambiem nosotros que yegamos al mercado acomprar yaque tambiem trasladaron hasta los buces de tereza adi mismo deverian de mandar atodos los demanagua yaqueno an generados mas gasto para ir abuscar el bus de managua.ya talvez conla reparacion delas calles que manden alos de managua al mercado..☺

Deja un comentario