INE, acerca servicios a la población de Boaco

El departamento de Boaco, ahora cuenta con una nueva oficina donde los pobladores puedan realizar reclamos o interponer denuncia de facturación fraude o daño al consumidor.

“Ya vamos a tener aquí, por primera vez los servicios hacia la población, los usuarios del servicio eléctrico, lo hidrocarburo y el caso del gas licuado de petróleo, para los que tengan su inquietud y que consumen cada producto estamos para escucharlos”, dijo Juan Carlos Obando – Jefe de sucursal.

Los procedimientos están bajo el control del Instituto Nicaragüense de Energía ente regulador, de esta manera aplicando las instancias existentes en los casos que se puedan presentar.

“Ahora tenemos más cerca esta sucursal que está al servicio del pueblo, lo cual bien a sentir satisfacción como boaqueños”, comentó Jorge Picado – Delegado INTA Boaco.

La articulación va desde esta institución, en coordinación con El Ministerio del Trabajo, policía y Disnorte-Dissur.

“Súper contenta, porque hoy nuestras familias de la Ciudad tienen otro lugar, para resolver los problemas que consideren ellos al servicio”, agregó Flor Cantillano – Delegada MITRAB del departamento.

El local está ubicado en el barrio German Pomares, Escuela Emilio Sobalvarro media al este en los horarios de atención lunes a sábado, 8 am a 5pm.

Alexander Acevedo.