Inauguran tienda del Real ESteli

Uno de los tantos sueños de los equipos de fútbol se cumplió hoy para el nicaragüense Real Estelí FC, tras haberse convertido en la primera selección nacional en tener su tienda de ropa deportiva y de artículos para la fanaticada.

Después de una pasarela que hicieron los jugadores del equipo y durante la cual el defensor Luis Fernando Copete mostró sus dotes artísticos de bailarín mostrando exóticos pasos y movimientos de cadera, se inauguró la tienda con la presencia del alcalde Francisco Valenzuela.

“Este proyecto nació para que el equipo sea autosostenible”, aseguró el edil.

El local está situado en el ala norte del estadio de fútbol de la ciudad, en donde también habrán otros módulos para más tiendas y comiderías una vez finalizada la reconstrucción de este campo, cuyo avance es del 80% según Valenzuela.

Bufandas, mochilas, busos, chaquetas, camisetas y hasta tazas es parte de los artículos que se comercializarán en la tienda y también en línea con entrega a domicilio a través del sitio web del equipo.

El precio de las camisas van desde los 120 córdobas hasta los 60 dólares que vale una de la afamada marca de vestimenta deportiva KAPPA -de la selección italiana- y que hasta entonces únicamente vestía en Centroamérica al equipo Saprissa de Costa Rica.

Periodista Edgardo Trejos