Inauguran proyecto de gradas en el barrio Germán Pomares, Boaco

La comuna de Boaco invirtió en está obra, casi 350,000 córdobas, que incluye en la construcción de gradas y la reparación de una calle adoquinada.

Ahora las familias del barrio Germán Pomares, no tendrán ningún problema para caminar en las vías alternas de esté sector. Los pobladores de está localidad, resaltan el avance que tienen con la inauguración del  proyecto.

«Hay quedar gracias a Dios ante todas las cosas, porque tenemos este avance en nuestro barrio ya no vamos a tener dificultades de subir, ni de bajar, quedaron muy bonitas»,  Comentó,  Socorro Alemán,  habitante del barrio Germán Pomares.

«Es de gran sumamente importancia, sobre todo para los de tercera edad y al igual es algo turístico, la gente se siente más satisfecha porque ahora puede transitar con gran facilidad», resaltó, William Sánchez,  Coordinador de la cuadra número 7, en el barrio antes ya mencionado.

«Viene a beneficiar a todo estas familias que viven aquí, pero a la vez casi todos los barrios de nuestra municipio; pues aquí  es un transito para llegar al CDI y al barrio Olama»,  agregó, Carmen Cerda, Pobladora de Boaco.

ALEX

Alexander Acevedo Cano


Deja un comentario