Inauguran parque en Los Altos de Nindiri

La niñez celebra, ya no será un sueño tener un espacio para la recreación con los amiguitos de la comunidad, con el nuevo parque construido por la alcaldía municipal y el apoyo de la capilla María Auxiliadora.

El niño Jakksi Tapia dijo “me gusta la grama, los árboles y todo de este parque, gracias a la alcaldía que lo hizo y a mi padre que me trajo aquí”

Los pobladores aseguran que por muchos años esperaban tener un parque propio donde pasar un tiempo ameno al lado de sus hijos.

La primera etapa del parque contempla jardinería, bancas, andenes y luminarias, en los próximos meses se instalará juegos infantiles, servicio de agua potable y otros elementos que garantizaran la diversión sana para las familias del sector.

Aparte de la distracción, el nuevo espacio contará con 2 kioscos que vendrán a beneficiar a igual número de familias de la comarca.

Desde la apertura del parque, el holgorio y la satisfacción de la niñez es evidente, ahora recorren sin descanso cada metro, juguetean en bicicletas y contemplan su nuevo espacio de juegos.

Antes de la inauguración del parque, el padre Eddy Rojas bendijo el sitio, así mismo dio una sorpresa mencionando que el parque llevaría el mismo nombre de la patrona de Los Altos, “María Auxiliadora” posteriormente se efectuó el corte de cinta.

“Este pueblo se va a embellecer más, le agradezco a la alcaldesa, al gobierno que se esfuerzan por esta comunidad, este pueblo va ser más visitado por la gente” Expresó el párroco Eddy Rojas

La alcaldesa de Nindirí, doctora Clarissa Vivas, anunció que en los próximos meses iniciaría la construcción de la segunda etapa del parque, misma que traería sorpresas para toda la comunidad.

“Para las siguientes etapas queremos hacer algo diferente, más bonito, Dios nos ha bendecido con un país rico y queremos expresar eso a través de un parque frutal, bancas en forma de frutas” aseguró la alcaldesa doctora Clarissa Vivas.

La comunidad aplaudía en todo tiempo, reafirmando así el inmenso agradecimiento al gobierno por la obra ejecutada en pro al beneficio de todos y todas.

AMELIA

Alexander Méndez