Inauguran parque ecológico en Dolores

Un contacto directo con la naturaleza, aire puro y un momento de meditación puede encontrar en el nuevo parque ecológico que se inauguró en el municipio de Dolores.

«Está muy bonito para venir a pasar una tarde tranquila en medio de la naturaleza», expresó María Auxiliadora Cruz, Visitante del nuevo parque.

En su primera etapa el parque ubicado al sur de la ciudad de Dolores, fue posible gracias al fondo de inversión superior a los 900 mil córdobas, procedentes de gobierno central.

«En la segunda empata se continuarán dando más condiciones para que la más familias vengan a disfrutar de la naturaleza», indicó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

Al igual destacan las autoridades que esta zona se convertirá en el nuevo rostro del turismo local y nacional, con la edificación de su nuevo parque de feria.

«Son tres proyectos importante que se están desarrollando en este sector parque de feria, mercado y ahora este parque ecológico», aseguró José Antonio Pérez, poblador de Dolores.

«Seguimos avanzando en un desarrollo sostenible de Dolores y vamos por más obras de progreso», aseguró Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

También la funcionaria indico que se vienen trabajando con pequeños microempresarios turísticos de la localidad para potencializar la belleza natural que ofrece el nuevo parque ecológico.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario