Inauguran feria agropecuaria

Este viernes quedó inaugurada la Onceava Feria Agropecuaria en el municipio de Juigalpa, Chontales, donde casas comerciales y bancos nacionales están presentes para proveer servicios  y brindar líneas de créditos a los productores nacionales.

El evento inició con una cabalgata y montadas de toros en la Plaza taurina de Chontales. El ingreso es gratuito para la población que quiera asistir a la feria, donde encontrará ganado de exhibición, cerdos y caballos.

También  hay empresas con maquinaria para el campo, a precios accesibles o crédito para los interesados en tecnificse su producción. José Figueroa, vicepresidente de la Comisión Económica del Parlamento expresó que esta feria tiene el objetivo de desarrollar la ganadería del país.

El asado más grande

Además mañana sábado se estará realizando el asado más grande de Nicaragua, donde se tienes preparado más de tres mil libras de carne. El costo de asado será de cien córdobas

El alcalde de Juigalga Carlos Abarca agregó que cada año en feria participan más casas comerciales y todas las instituciones del Estado que tienen que ver con el desarrollo económico.

Periodista: Tania Sirias