Inauguran clínica del dolor en hospital San José de Diriamba

Como una alternativa a la medicina convencional, ahora los pobladores del municipio de Diriamba, cuentan con la clinica del dolor, la que en días recientes fue inaugurada en el hospital San José de la esta localidad caraceña.

“Esta clínica viene para dar repuesta en la atención especializada a pacientes que sufren algún tipo de dolor ya sea por artritis, accidente o cualquier otra causa”, expresó el doctor Víctor Hugo Gómez, director SILAIS, Carazo.

Para los pacientes que sufren de múltiples malestares, la apertura de esta clínica les permitirá obtener atención especializada y tratamientos medicinales complemente gratuito.

“Me parece excelnte porque así vamos a tener una atención directa y lo bueno que nos van a entregar los medicamentos”, dijo sonriente Doña Pastora Cruz, Paciente de la clínica.

“Con la apertura de la clínica los tendrán la oportunidad de recibir un tratamiento diferente y más especializado”, expresó Aurora Mercado, Enfermera de la clínica.

Hasta la fecha el departamento de Carazo cuenta con clínicas de medicina natural en sus ocho municipios y dos clínicas del dolor ubicadas en el hospital Regional Santiago de Jinotepe y la reciente apertura en el hospital san José de Diriamba, complementando de esta manera la atenciones médicas especializadas a los pacientes principalmente a niños y personas de la tercera edad.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza