Inauguran adoquinado en San José Masatepe

Familias de la comunidad San José, una zona productiva del municipio de Masatepe hoy camina en el progreso con el proyecto de adoquinado de 1.2 kilómetros ejecutado por la alcaldía y el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

El proyecto también contempla bordillos de concreto, andenes, drenaje menor y cunetas de mampostería, obra que cambiará la calidad de vida de las comunidades que dependen de esta vía de acceso al centro del municipio.

El titular del MTI Óscar Mojica destacó que el gobierno seguirá desarrollando proyectos de adoquinado en otras comunidades para garantizar el acceso a la salud y educación a las familias.

«Esta es una obra impulsada por nuestro gobierno sandinista para que las familias tengan mejores condiciones de vida y los artesanos y productores puedan salir sin problemas a comercializar sus productos» resaltó Mojica.

Con este proyecto concluido se garantiza conectividad interdepartamental entre Masaya y Carazo, además agiliza el intercambio comercial entre productores de la zona.

«Nos sentimos muy felices, no tenemos palabras como agradecer al gobierno del presidente Daniel este adoquinado que nos ha traído, teníamos muchos años esperando esto» afirmó Esther Chavarría.

Más de 20, 000 habitantes de varias comunidades serán beneficiados con la obra que fue posible gracias a la inversión de 13, 500, 000 córdobas.