Inauguración de la primera etapa del Centro Comercial Paseo Masaya

El nivel económico crece a paso agigantado en el país, los estudios socio económicos demuestran que Nicaragua es un fuerte potencial para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Masaya cuna del folclore, demostró ser la tierra prometida para los inversionistas que buscan estabilidad.

“La estabilidad, tranquilidad y paz que estamos viviendo los nicaragüenses gracias al gobierno, brinda confianza a los inversionistas para crear proyectos millonarios como este” aseguró Orlando Noguera, alcalde de Masaya.

 

En este año se ejecutó una de las inversiones más grandes, el centro comercial paseo Masaya, que pretende beneficiar a la población a través de sus tiendas.

“Masaya es uno de los departamentos de mayor desarrollo a nivel de empleos, después de un estudio concluimos que era necesario hacer un centro comercial” aseveró Laytton Cano, gerente general de mercadeo La Colonia

Las tiendas anclas de este proyecto, Sinsa y supermercados La Colonia que comprenden la primera etapa del centro comercial, abrieron sus puertas para recibir con súper ofertas a toda la población de Masaya.

La Colonia, en su apertura ofreció regalías a sus nuevos clientes, además de realizar descuentos en sus productos.

“Es importante porque tenemos nuevas opciones de compra, además necesitábamos un centro de recreación cerca, ahora no es necesario viajar porque todo lo tendremos aquí” afirmó Ruth Montenegro pobladora de Masaya.

“Agradable y bonito el clima que se vive aquí, esperábamos este sitio para visitarlo con la familia” comentó Marvin Mendoza Reyes.

Sinsa también recibió sus nuevos clientes, pero inaugurará oficialmente su tienda la tercera semana de este mes de diciembre.

Los masayas celebran, porque tendrán varias opciones para realizar sus compras, lo que representa un mayor ahorro porque no habrá necesidad de viajar hasta la capital en busca de las tiendas.

La población también destaca el crecimiento económico y estabilidad que se vive en el país, frutos que se pueden ver reflejados en proyectos millonarios como el nuevo centro Comercial.

El centro comercial genera desde ya empleos directos e indirectos, su infraestructura ha requerido de una inversión de más de 180 millones de córdobas.

Masaya y los turistas extranjeros podrán disfrutar en los primeros meses del año 2017, la apertura de otras tiendas de conveniencia, food court y salas de cine.

Los inversionistas confían e invierten en millonarios proyectos que traen beneficio a los nicaragüenses, gracias al buen clima económico y la seguridad que vive el país.

AMELIA

Alexander Méndez