Hotel Pelican Eyes Resort y Spa con más y mejores condiciones en atención

Como parte del proceso de la  modernización y cambio en atención al cliente, el reconocido hotel de San Juan del Sur   Pelican Eyes Resort y Spa, realizan nuevas y modernas modificaciones que prometen colocarlo en uno de los negocios más productivos del país.

John Morel   Gerente General de este negocio nos explica  que con esta re-estructuración pretende incrementar las amenidades y los estándares de calidad para competir en un ámbito de lujo.

La remodelación, atención y nuevos espacios de recreación y relajamiento forman parte de este proceso de cambio.

´´Hemos trabajado en las amenidades, por ejemplo la sala de yoga, el mariposario ahí vamos a tener 10 tipos de mariposas, estamos trabajando en un aviario natural, nuevos tours en nuestro velero, estamos trabajando mucho para tener más áreas de interés´´ Continuó explicando  John Morel.

Todas las áreas de este reconocido hotel ahora son regidas por estándares de calidad que les permiten crecer y diferenciarse en este sector.

En el área Alimentos y bebidas, el  encargado  Axel Gotho dijo  que se han hecho cambios estéticos, aumento del nivel de servicio  tanto de cocina como de restaurante para  conseguir llevar la cocina a un nivel gourmet.

Quien lidera este proceso es una empresa reciente en Nicaragua, la primera en su género dirigidas por personas con amplia experiencia, con reconocimientos internacionales.

RAQUEL

Raquel Arce