Hotel Lever, primer edificación de lujo en Somoto

Con una inversión de un millón de dólares el grupo Rnova, construye en el municipio de Somoto, el moderno hotel Lever, que dará un aire de modernidad a la capital de la amistad.

Este capital nicaragüense, hará posible la edificación este hotel colonial, el cual contará con 36 habitaciones de lujo. La apuesta de estos empresarios es promover el turismo en la ciudad de Somoto y que la permanencia del visitante sea superior a los dos días.

Cheyla Diaz, administradora del grupo Rnova, afirmó que esta obra pudiese estar lista en los primero seis meses de 2018.

Otro de los proyectos ya concluidos del grupo Rnova es la construcción de edificios verticales, ideal para negocios o viviendas con poco espacio, pero confortables, expresó Díaz.

La generación de empleo es uno de los pilares de los propietarios de esta empresa, quienes capacitan a su personal a través de cursos técnicos, por los cuales reciben un diploma que los certifique como mano de obra califica.

En un futuro próximo este grupo piensa invertir en la construcción de una urbanización en la ciudad de Somoto, para ello gestionan el respaldo de una institución bancaria.

TANIA

Tania Sirias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *