Hospital Vélez Paiz con equipos de última generación

Este y otros anuncios dio esta tarde la coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo.

En su intervención destacó la construcción del nuevo y moderno Hospital Fernando Vélez Paiz, que cuenta con equipos de última generación para la atención de los pacientes, como un tomógrafo y mamógrafo con bajas dosis de radiación para personas con cáncer. Además tres rayos x digitales con alta definición; fluoroscopio para estudiar el estómago, equipo de urodinamia para incontinencia urinaria y neurológica. Así como quirófanos inteligentes donde se pueden transmitir en vivo los procedimientos a otras unidades de salud.

Gobierno condecorará  a nuncio Fortunatus Nwachakwu

El Gobierno de Nicaragua, a través de las autoridades de la Cancillería de la República, condecorará este miércoles al Nuncio Apostólico Monseñor Fortunatus Nwachukwu, quien finaliza su misión diplomática en nuestro país. Murillo detalló que Nwachukwu será el Nuncio Apostólico para el Caribe, desde Trinidad y Tobago, tras destacar la labor que tuvo el religioso en Nicaragua.

Gobierno saluda II Juegos Paracentroamericanos

La vicepresidente de la república saludó la realización en Nicaragua de los II Juegos Paracentroamericanos, donde hasta el mediodía del martes Nicaragua había conquistado cuatro medallas, dos de oro, una de plata y una de bronce.

Ascenso póstumo de Comisionado General a Tomás Boanerges

El Gobierno de Nicaragua asciende al grado de comisionado general de manera póstuma al comisionado mayor Tomás Boanerges Velásquez, jefe del departamento de vigilancia y patrullaje de Managua. El destacado oficial falleció a los 49 años de edad a causas de diabetes.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Un comentario en “Hospital Vélez Paiz con equipos de última generación

Deja un comentario