Hospital San José de Dirimaba equipado con ambulancia

En medio de bailes y el repicar de las marimbas trabajadores del Hospital San José, de Diriamba, celebraron la entrega de una nueva ambulancia a este centro asistencial de parte del gobierno central.

La unidad equipa con lo último de tecnología médica para atención especializada a pacientes principalmente de las zonas rurales fue entregada al hospital luego de realizar un recorrido por el Municipio.

“Estamos contento porque ahora nadie perecerá en las comunidades principalmente las mujeres embarazadas que antes era una odisea sacarlas de las comunidades”, dijo Estebana Gutierrez, Pobladora de Diriamba.

Las autoridades de salud de Carazo, destacaron que todos los centros de salud de los ocho municipios de Carazo, están equipados con ambulancia nuevas.

“Este es un esfuerzo que realiza el gobierno central para darles mejores condiciones a los pacientes”, expresó Víctor Hugo Gómez, director del SILAIS, Carazo.

Al igual el funcionario destacó que para este año se continuarán realizando mejoras y equipamiento a los centros de salud de este departamento.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario